Cerramientos Integrales en Fuengirola 

Cerramientos Integrales en Málaga, Fuengirola

En Aluminios J.J. Ruiz somos una empresa dedicada a la carpintería de aluminio y cerramientos integrales en Málaga, Fuengirola. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de ventanas y puertas de aluminio, toldos, techos, cerramientos, cortinas y estores, pérgolas, barandillas y mamparas para el baño.

stores y persianas

ESTORES Y PERSIANAS

Si necesita instalar estores y persianas en su hogar o lugar de trabajo, desde Aluminios J.J. Ruiz en Málaga tenemos la solución para usted. Somos distribuidores oficiales de uno de los más importantes fabricantes de cortinas y estores del país, lo que avala la calidad de nuestros servicios. Le ofrecemos estores enrollables fabricados a la medida, estores plegables o motorizados.


También nos especializamos en paneles japoneses, que constituyen una alternativa muy original, o las persianas venecianas de aluminio, que aportan versatilidad al ambiente, así como la instalación de mosquiteras.

aluminio y pvc

ALUMINIO Y PVC

¿Necesita los servicios de una carpintería de aluminio y pvc? Desde Málaga en Aluminios J.J. Ruiz contamos con una amplia experiencia y estudiamos su proyecto desde el inicio, ofreciéndole un presupuesto personalizado y sin compromiso, centrado en las mejores opciones de calidad, estética y costo.


Entre nuestro amplio catálogo destacamos las ventanas y puertas de aluminio y PVC. También ofrecemos variedad de sistemas de apertura, como puertas practicables, basculantes, correderas, oscilo-batientes, replegables o elevables.

BARANDILLAS

HIERRO Y ACERO INOXIDABLE

Realizamos proyectos de hierro y acero inoxidable en Málaga con Aluminios J.J. Ruiz. Somos fabricantes y comercializadores de una amplia gama de productos relacionados, los cuales son fabricados e instalados a la medida de acuerdo con las necesidades de cada proyecto.


Trabajamos con las últimas tecnologías del sector, gracias a las cuales podemos ofrecer excelentes acabados, satisfaciendo así las demandas de nuestros clientes. Fabricamos e instalamos barandillas, escaleras, rampas de acceso, o escaparates para locales comerciales.

Cortinas de cristal

CORTINAS DE CRISTAL

En Aluminios J.J. Ruiz en Málaga somos especialistas en cerramientos y cortinas de cristal, creando así sensaciones de amplitud únicas. Las cortinas de cristal son un elemento muy versátil en la decoración del hogar, y sus posibilidades de instalación son muy variadas.


Estos cristales aportan luminosidad y comodidad. Su mantenimiento es sencillo y tienen una alta resistencia. Además, permiten formas variadas, adaptándose a cualquier decoración. Contamos con todo tipo de medidas, colores o espesores de vidrios templados, laminados o de control solar.

mampara de baño

MAMPARAS DE BAÑO

Si requiere renovar la mampara de baño en Málaga, en En Aluminios J.J. Ruiz nos especializamos en la instalación de una gran variedad de modelos fabricadas a medida. Ponemos a su disposición nuestros productos, capaces de satisfacer cualquier gusto y presupuesto.

Le ofrecemos mamparas rectangulares y paneles de ducha para espacios abiertos, así como instalaciones de mamparas para bañeras o mamparas ideales para personas con movilidad reducida. También le instalamos su cabina de hidromasaje. Solicite hoy mismo su presupuesto sin compromiso.

CRISTALERÍA

CRISTALERÍA

Desde Aluminios J.J. Ruiz le ofrecemos soluciones integrales de cristalería en general en Málaga. Trabajamos para empresas y también para particulares, ofreciéndole la mejor calidad de productos y servicios. Contamos con amplia experiencia en el sector, lo que nos capacita para brindarle asesoría profesional en la planificación y ejecución de su proyecto.


Trabajamos con puertas y barandillas de cristal, doble acristalamiento, división de espacios, escaparates comerciales, espejos, lavabos y mesas de cristal, forrado de paredes y cristales moteados. Deje sus proyectos de acristalamiento en manos de los expertos.

TOLDOS

TOLDOS Y PÉRGOLAS

Los toldos y pérgolas son elementos que aumentan notablemente la versatilidad de sus espacios al aire libre, haciendo de estos lugares agradables sin importar si se trata de momentos de sol o de sombra.

En Aluminios J.J. Ruiz en Málaga le ofrecemos soluciones integrales en la fabricación e instalación de pérgolas, pérgolas bioclimáticas y toldos para su jardín o área de piscina. Contamos con amplia experiencia que garantiza la satisfacción de todos nuestros clientes. Solicite su presupuesto con nosotros

En Aluminios J.J. Ruiz le ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con carpintería metálica. Visítenos

© 2020 Aluminios J.J. Ruiz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital